Collage01.jpg

Sobre nosotros

 

Nestra tarea, entre otras, (Como vestimenta, calzado, enseres del hogar y útiles escolares por citar algunas)  consiste en distribuir alimentos no perecederos en distintos Comedores del Bº. Ejercito de los Andes y en familias aledañas; todos ellos, vecinos de nuestra querida Ciudadela.

1-Jessy-Dario.JPG
 

    Muchas Gracias   

 

IMPORTANTE NOTICIA:
Debido a numerosos pedidos la Fundación a puesto a disposición de los donantes que por diversas razones no pueden adquirir y entregar alimentos no perecederos, vestimenta, calzado, enseres del hogar y útiles escolares por citar algunos, otra manera  de colaborar en la forma de transferencias bancarias a nombre de Lindor Dario Fornaciari (Nuestro Presidente)

Nº de  C.B.U.: 01400434 - 512945004825  (Para los no bancarizados)  Depósitos en Caja de Ahorro Nº 51294500482 del Bco.de la Provincia de Bs.As. Suc.Ramos Mejia.    

Es muy importante para nosotros conocer vuestro Nombre y Correo electrónico (Salvo que se quiera preservar el anonimato) para que podamos expresar nuestro agradecimiento y en lo posible detallar en que se ha invertido lo recibido y el/los destinatarios.(Comedores, Escuelas, Familias etc.)

DonacionPart02.jpg
AnaMMFundacion.jpg

Comunícate con nosotros mediante el formulario que se encuentra mas abajo. Te responderemos a la brevedad

 

    Comedores    

Comedores02
Comedores02
Comedores04
Comedores04
Comedores05
Comedores05
Comedores00
Comedores00
Comedores01
Comedores01
Comedores03
Comedores03
AbriendoCaminos05
AbriendoCaminos05
1-Jessy-Dario
1-Jessy-Dario
Comedores06
Comedores06

    Contactenos    

Por el momento se realizan con todas las tarjetas de Débito y Crédito ademas de una cuenta Pay Pal en Dólares Estadounidenses solamente. Los importes los recibiremos en pesos argentinos

Mensaje Recibido