© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
 

Sobre nosotros

 

Nestra tarea, entre otras, (Como vestimenta, calzado, enseres del hogar y útiles escolares por citar algunas)  consiste en distribuir alimentos no perecederos en distintos Comedores del Bº. Ejercito de los Andes y en familias aledañas; todos ellos, vecinos de nuestra querida Ciudadela.

 

    Muchas Gracias   

 

IMPORTANTE NOTICIA:
Debido a numerosos pedidos la Fundación a puesto a disposición de los donantes que por diversas razones no pueden adquirir y entregar alimentos no perecederos, vestimenta, calzado, enseres del hogar y útiles escolares por citar algunos, otra manera  de colaborar en la forma de transferencias bancarias a nombre de Lindor Dario Fornaciari (Nuestro Presidente)

Nº de  C.B.U.: 01400434 - 512945004825O (Para los no bancarizados)  Depósitos en Caja de Ahorro Nº 51294500482 del Bco.de la Provincia de Bs.As. Suc.Ramos Mejia.    

Es muy importante para nosotros conocer vuestro Nombre y Correo electrónico (Salvo que se quiera preservar el anonimato) para que podamos expresar nuestro agradecimiento y en lo posible detallar en que se ha invertido lo recibido y el/los destinatarios.(Comedores, Escuelas, Familias etc.)

 

    Contactenos    

Por el momento se realizan con todas las tarjetas de Débito y Crédito ademas de una cuenta Pay Pal en Dólares Estadounidenses solamente. Los importes los recibiremos en pesos argentinos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now